Mis 40 primeros Ritmos de Rock y Pop.

:::::












:::::
Estos 40 ritmos de Rock y Pop para batería fueron extraídos de mi segundo libro: "Ritmos" editado en enero del 2004. Cambié los ritmos sutilmente escribiéndolos en 2 compases en vez de 1 compás. Cada partitura tiene 5 ejercicios de 2 compases cada uno. Al comienzo de cada hoja se ven dos ejemplos de redobles para combinarlos con los diferentes ritmos cuando ya estes más avanzado en el estudio.
Te invito a imprimir libremente estas 8 partituras y practicarlas en tu batería. Si sos profesor de batería puedes compartirlas con tus alumnos. Cada partitura tiene su video donde se pueden ver y escuchar los 40 ritmos interpretados por mí en tempo lento.
Espero te sean de utilidad. Puedes dejar tu comentario en esta entrada o si lo prefieres comunicarte conmigo por mail por alguna consulta : tamborlatino@yahoo.com Un abrazo desde Uruguay, Tito Faraut García del Bateröz Drumfest.
Deja tu respuesta publicando un COMENTARIO en ESTA entrada. Está bueno que agregues tu NOMBRE (apellido es opcional), tu edad (opcional), tu ciudad y tu país. Así nos conocemos un poco más entre los lectores de este Blog de Bateristas Latinos. Ejemplo: Tito, 40 años, Durazno, Uruguay.

"20x18" El Blog de los Bateristas Latinos. Por Escuela de Batería Bateröz Uruguay. Promocionemos esta página. Ayudanos a permanecer en la Música. Comparte este Blog con amigos Bateros con un click en el sobrecito de carta. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias muy bueno

Anónimo dijo...

muchisimas gracias muy util