Bateröz 2009 Mario Hernández.


Mario es el Baterista de Maldonado. Oriundo de la cercana ciudad de San Carlos hace más de 30 años que sus Tambores acompañan a diversos Solistas y Grupos del Este de Uruguay. Es Profesor de Batería en el Paseo San Fernando de la Casa de la Cultura perteneciente a la Intendencia Municipal de Maldonado. Enseña a más de 130 Alumnos. Los fines de semana lo podes ver en el Hotel Conrad y diversas fiestas particulares. De ahí que actuó de traje y se iba raudo y veloz a un desfile de modelos en el Conrad. Quién pudiera ...


Santiago Santos en Djembe y accesorios de Percusión. Profesor de Percusión del Paseo San Fernando de la IMM. Enseña a más de 70 alumnos. El año pasado fuí tres meses a clase con él. Junto a Roque le dieron color y sabor latino al trío de Percusionistas locales. Muy bueno.



Roque Bellini en Tambores, Tubos y Cencerros. Mario en Batería y Santiago Santos en Djembe.

Roque Bellini es Profesor de Percusión del Paseo San Fernando y Centros Comunales Anexos. Lo podes ver casi todas las semanas en algun Teatro, Bar o Discoteca de Maldonado ya que acompaña con sus Tambores a todo el Mundo por acá.

20x18 El Blog de los Bateristas Latinos. Por Escuela de Batería Bateröz Uruguay.
Comparte este artículo con un amigo Batero con un click en el sobrecito de carta. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo por siempre a la gente de Maldonado con la cual comparti 12 meses de mi vida en 2008 y 2009 y tengo excelentes recuerdos. Mario Hernández, Roque Bellini y Santiago Santos de la IMM. Juan, Cristina, Fernando y todo Somdem. Mis alumnos: Santiago Eyde, Santi Moyano, Giorgio, Agustín Díaz, entre otros 15 más. Todos. Lástima que la Vida me trajo de vuelta a mi ciudad natal con mi Familia pero bue ... todo no se puede. Amo mi familia, la música y el mar y no los pude reunir. Un abrazo de Tito.